TODO AMOR

Salir del Juego de las Emociones

Todo Amor es una forma de liberar bloqueos y 'conectarte con la fuente', para tu sanación emocional y desarrollo espiritual o crecimiento personal.

Cuando te conectas a esta energía, estableces una conexión con quien realmente eres y empleas esa conexión para descubrir quién eres y simplemente ser más feliz.

Es un método muy potente de encontrar bloqueos y liberarlos mediante el trabajo en grupo en los talleres y meditaciones. Lo importante es que después de encontrar el bloqueo, lo liberas en un ambiente de apoyo y amor, y 'llenas el vacío' con Amor.

No importa si nunca has trabajado a nivel energético. No importa si no 'crees' en la energía. En un taller de Todo Amor se siente esa energía a nivel físico, a nivel corporal.

Como anécdota, una de las experiencias más intensas vividas durante una meditación fue con una señora búlgara que vino por error, pensando que era una meditación transcendental en silencio. No hablaba español, por lo cual no podía seguir la meditación guiada, ¡pero tuvo una conexión fortísima con la energía!

Lo trascendental de Todo Amor es la unión que se produce entre la energía de la tierra con la del Universo, que hace que muchos participantes 'recuperen o encuentren su poder' mediante esa conexión con la tierra. Otras técnicas lo definen como un trabajo de enraizamiento combinado con un trabajo espiritual.

Otra cosa importante de Tomo Amor es que no depende de la figura de un Maestro, Gurú, profesor, etc. Tú mismo te inicias en la energía o te conectas a ella mediante otra persona que te acompaña (en el caso del taller, el Facilitador o Profesor), y a partir de ese momento tu 'vives' la energía de la manera que mejor te conviene. Esa otra persona puede ser, sencillamente, alguien que ya se ha conectado anteriormente con Todo Amor y te ayuda o te facilita el proceso.

Todo Amor usa mucho la energía y el apoyo de grupo. Si has asistido a algún evento de grupo, sabrás que la energía que se genera es 'mayor que la suma de las partes'. Esto significa que la energía acumulada ayuda tremendamente a procesar nuestros bloqueos y facilitar nuestra conexión con la misma.

Un psiquiatra que asistió a un taller de Todo Amor comentó que en sólo un fin de semana había visto procesarse ¡el equivalente a 10 años de terapia con él!

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo Amor es un método de sanación emocional y mental, mediante una realización de quien eres realmente. Procede del SKHM, cuya traducción literal es 'el Poder del Amor'. Descubres la realidad sobre tu vida, y te das cuenta de el "porque" de las cosas que haces y las personas que te rodean.

El propósito es de Liberar tus viejos traumas con Amor y descubrir quien eres realmente.

Si estás buscando liberar bloqueos emocionales o mentales, te ayuda a soltar esa energía atrapada. El proceso es físico, no mental. Desde nuestro punto de vista, si sufres bloqueos emocionales o mentales, en realidad lo que pasa es que hay energía atrapada en tu sistema energético (por eso se sienten las emociones en el cuerpo) que necesita ser liberada, porque no fluye.

Con Todo Amor, las emociones ya no te dominan y te controlan.

Si estás buscando entrar más en contacto contigo mismo, Todo Amor te ayuda a conectar con tu cuerpo y tomar conciencia de quién eres realmente.

Te enraiza en la tierra y te hace recuperar tu poder personal, al mismo tiempo que hacerte ver tu 'papel en el mundo'.

Lo bueno de un taller de Todo Amor es que no necesitas creer en nada, excepto en tu capacidad para ser feliz. La energía es física , no mental.

Ésto significa que nuestras creencias no influyen en el proceso. En las meditaciones libres que se hacen en nuestra Asociación, muchos acuden 'por curiosidad' sin creer en nada y sin expectativas, y tienen experiencias muy profundas.

Lo ideal es probar una vez, y cuando lo has experimentado como lo han hecho miles de personas que han asistido a talleres de Todo Amor en todo el mundo, verás que estamos hablando de un fenómeno físico y no mental. Puedes hacerlo asistiendo a una meditación sencilla, antes de hacer un taller completo.

No importa. Por una parte, las meditaciones son guiadas por el Profesor, lo que significa que usa su voz para conducirte durante el proceso meditativo.

Al escuchar su voz, la mente se distrae y permite que tu "Yo Interior" entre en ese estado de consciencia alterada que se consigue meditando.

Por otra parte, está la energía. La energía que entra en la sala durante una meditación es palpable. Esa energía te facilita tremendamente el proceso de meditar y te ayuda a "conectar" contigo mismo.

Además, no se medita con la mente. No es cuestión de "concentrarse". Se medita con el cuerpo. La energía se siente el cuerpo físico.

Sí, viene de la misma fuente, pero es una forma diferente de conectarse a ella.

Reiki está más enfocado en canalizar energía a través de las manos para sanar, mientras Todo Amor trabaja la parte emocional para desbloquear, nuestro sistema energético de energías que no deseamos.

Otra cosa que trabaja es nuestra conexión con la tierra, con el amor de la madre.

Te sientes más "enraizado" con Todo Amor, más conectado con el amor del planeta que nos sustenta.

Está más conectada al corazón, a las emociones humanas y al modo en el que sentimos o percibimos el Amor. Además, Todo Amor implica un trabajo de enraizamiento muy potente, algo que no se trabaja tanto con Reiki.

Es por la reconexión con el "Amor", también con el amor por uno mismo, con estar completo otra vez. Para que éso ocurra, tu sistema energético tiene que estar libre de cualquier energía que no sea amor, liberando así el dolor, la enfermedad, miedo, rabia etc.

Además, la energía grupal y el apoyo del grupo ejerce un efecto tremendamente sanador en la persona. Cuando muchas personas se reúnen con el mismo propósito, el resultado es mayor que si un grupo reducido de personas lo hacen.

A pesar de eso, siempre tendrás la atención personalizada y el apoyo de los Profesores y Facilitadores, ya que incrementamos dicho número según cuántos participantes asistan al taller.

Sí, hay una guía de usuario que entregamos en todos los cursos, una guía con ejercicios prácticos que puedes llevar a cabo en casa después del taller.

Aprendes a confiar en ti mismo de nuevo y en sentirte más.

Además se entregan audios con las meditaciones principales usadas y unas plantillas para enfocar la experiencia de la meditación.

El propósito de un Taller de Todo Amor es de ayudarte a empezar el camino de tu sanación, usando los materiales que se entregan.

Haciendo la meditación, ayudando a la gente en el proceso, y con sanación poniendo las manos. Apoyamos a la gente para que se ayuden a ellos mismos y se sanen a ellos mismos mediante la conciencia y la conexión con el Amor.

Tanto en el Taller como en el manual, aprenderás técnicas para ayudar a otros a sanar con Todo Amor.