Tenemos varios tipos de formación, desde la que trabajamos de forma personal para nuestro proprio desarrollo, formación del voluntariado de la Federación Española de Reiki, como también tenemos formación para quienes quieran en algún momento dedicarse a enseñar.

Nuestra formación cuenta con el sello de Transparencia y Ética de la Federación Española de Reiki.

Formación personal

Desarrollamos en nuestra Asociación varios talleres,retiros y cursos enfocados en el crecimiento personal para que puedas encontrar tu equilibrio y bienestar a través de las Terapias Energéticas.

Formación Avanzada

La formación avanzada en las diversas Terapias Energéticas que ofrecemos en nuestra Asociación son acompañadas de Practicas Reales, para que pueda obtener experiencia y adentrar de una forma muy profunda sobre el conocimiento y la enseñanza de dichas técnicas.

Voluntariado de Reiki

Puedes acceder a toda la información sobre el voluntariado en el enlace abajo de la Federación Española de Reiki que explica perfectamente el funcionamiento y como acceder a ello.