Meditación

La meditación es una practica muy antigua que se remonta en las tradiciones orientales y hinduistas  especialmente el yoga y el budismo.
Este tipo de ejercicio nos ayuda a enfocar nuestra atención hacia nuestro interior permitiendo que nos hable nuestro proprio cuerpo, que nos ayudará aumentar la atención,eliminar tensiones y estrés.

Meditaciones semanales

Los martes y jueves desde las 18hr hasta las 19hr tenemos meditación todas las semanas, cada semana te preparamos una meditación diferente para que puedas no solo conocer las diferentes técnicas, pero que también pueda disfrutar de sus diversos beneficios.

Las plazas son limitadas a 10 personas por sesión, las reservas se hacen a través del teléfono.

Meditación avanzada

Si ya tienes una base sobre la meditación y quiere aprender diversas técnicas para potenciar tu crecimiento personal este curso es para ti.

Aprenderás técnicas de respiración, visualización y control de la energía que fluye en tu cuerpo, también adentrarás en un punto energético muy importante el Tantien.

Monitor de meditación

Para aquellos que sienten la necesidad de dar un paso mas en su aprendizaje y quiera transmitir sus conocimientos y experiencias a los demás este es tu curso.

Aprenderás muchas de las milenarias enseñanzas sobre meditación y como aplicarlas de forma didáctica y practica .

Recibirás un titulo de la Asociación de Terapias Energéticas para ejercer como Monitor de Meditación.