Asociación de terapias energéticas

Nuestra Asociación nace con la intención de enseñar y de dar a conocer todas y cualquier tipo de Terapia Energética que sean capaces de ayudar en el desarrollo de nuestro crecimiento personal, que nos ayuden en la sanación de nuestro cuerpo físico, mental y emocional, devolviendo nuestro estado natural de bienestar.

Somos Entidad Colaboradora y Centro Regional de la Federación Española de Reiki, que ya lleva más de 10 años trabajando por un Reiki Ético y Profesional.

Dando cursos de calidad y capacitando nuestros asociados a que adquieran las herramientas necesarias para su aplicación en todos los ámbitos de su vida.

Marcelo Siqueira

MAESTRO Y TERAPEUTA

DIPLOMADO Nº4450

Nuestra formación tiene el sello

de confianza de la Federación Española de Reiki.

Desde que empecé en el camino de mi descubrimiento interior en mi tierra natal(Brasil) comencé con técnicas de transmisión de pases magnéticos donde se establecía una conexión con la energía universal,algo similar a Reiki aun sin tener conocimiento del mismo.

Pasado los años decidí aventurarme por España para conocer una cultura diferente (la cual me fascina),  y pasado unos meses llega Reiki a mi vida.

Estaba en un momento donde sentía la necesidad de expandir de alguna forma mis conocimientos sobre la energía y la propria energía me envió las respuestas,era el momento de aprender.

Me inicie en Reiki, y desde hace 11 años desarrollo mis tratamientos con amigos,clientes y dentro de todas mis experiencias he descubierto como ayudar los demás ayudando a mi mismo, enseñando el camino del auto-conocimiento.

Y hoy pongo mi experiencia para la enseñanza de diversas técnicas energéticas como medio para que todos puedan alcanzar el equilibrio así como yo lo he encontrado.