Registros Akashicos

Los Registros Akhasicos son una memoria universal donde se archivan todos los acontecimientos del alma,en este compendium esta escrito la historia de todo el Universo.

Akasha:  es una palabra sánscrita que significa cielo, espacio o éter, es la substancia energética por la cual toda la vida (alma) está hecha.

Akáshico: es un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, grabando todo lo que ha pasado, pasa y pasará en el Universo.

Los Registros Akáshicos individuales del alma  te acompaña en todas sus encarnaciones, graba pensamientos, palabras, emociones y acciones generadas por cada una de las experiencias vividas. Los budistas se refieren a ellos como “Memoria de la Naturaleza”.

Como funciona los Registros Akáshicos?

Ellos son una poderosa herramienta de conexión con otros planos astrales, independientes de la linea del tiempo para ocurrir, siendo una extensión de la mente divina del hombre.

Permite que tengamos acesso a las memorias que pueden  revelar situaciones en el  presente, asi como aclarar acontecimientos kármicos de otros momentos (pasado) y descubrir el propósito de la vida (futuro).

 

Nivel I

Aprenderás como acceder a los recuerdos de tu alma, para que de este modo poder sanar algún acontecimiento o patrón que sigue reflejando en los días de hoy y interfiriendo tu felicidad.

Lograrás respuestas tan profundas capaces de encaminarte en el buen sentido y haciéndote encontrar tu realización.

Nivel II

El Nivel II también conocido como nivel de lector, podrás acceder a los archivos de otras personas ayudando a que comprendan su camino y su evolución.

Nivel III

Y el Nivel III  o maestro, recibirá símbolos que te permitirán adentrar aun mas en los registros y podrás iniciar a otros en esta maravillosa técnica energética, capaz de sanar y devolver nuestra felicidad.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2017 Asociación de Terapias Energéticas

Centro Regional de la Federación Española de Reiki   

Síguenos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now