Viaje Astral

Un viaje astral consiste en desplazar nuestra conciencia desde nuestro cuerpo físico a nuestro cuerpo astral. Este fenómeno ocurre cuando comprendemos que el cuerpo solamente es un vehículo que usamos en esta vida,un cuerpo limitado a las leyes materiales, de este modo permitimos que nuestro astral fluya en conjunto con las leyes del universo unificando nuestra conciencia en él.

Al acceder a este plano de forma consciente podremos desplazarnos a cualquier parte del Universo,y tomar conciencia de lo que realmente somos.

Un mundo totalmente nuevo donde no esta regido por un reloj o por un espacio limitado como estamos en la materia, en el mundo astral podemos encontrar con nuestros mentores espirituales, seres queridos, y también encontrar respuestas muy profundas sobre proyectos futuros personales.

Taller  viaje astral

Ponemos a vuestra disposición un taller de iniciación a los viajes astrales, donde aprenderás los conceptos y claves necesarias para acceder al plano astral con la practica y la experiencia.

Y un curso con técnicas avanzadas, para aquellos que ya dominan la técnica y desean tomar total control de sus viajes, de este modo tomando total libertad para conocer un sin fin de lugares en el universo donde logrará una visión mas clara de sus propósitos en esta vida.